Mayo 20% OFF Tranf./Efvo. ~ 3 cuotas SIN interés

Hola! ¿Como estas? Aqui te dejo un breve detalle de las formas de pago que trabajamos, como así tambien de los envíos. Cualquier duda que tengas, y que no este a continuacion, quedamos a entera disposicion para tu consulta. 

Algunos productos pesados, por ejemplo los tochos, que tienen un peso aprox de 40/50Kg. si tienen que ser enviados al interior, los enviamos por por el transporte/expreso que elijas, nosotros trabajamos con dos, en caso de que no sean de tu agrado nos avisas, y vos elegis el que quieras. 

Lo que es vajilla se envia embalada en pluriball, papel corrugado y caja reforzada, lo cual hace casi imposible que llegue roto. En caso de que llegue algo roto, Casa Clara repone las piezas rotas sin cargo, abonando el envio por cuenta del cliente. 


Silvana ~ Casa Clara Bs As.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonarnos mediante contado/depósito bancario/ transferencia bancaria y/o tarjeta de credito en cuotas. 

Usualmente con transferencia o efectivo, tenemos descuentos, y sino con tarjetas los medios de pago son los siguientes y podes abonar en 3 cuotas SIN intereses.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Dentro de CABA y Zona Norte tenemos la opcion de pedido personalizados de 48/72 hs con un costo de $ 800 para CABA & $1500 para Zona Norte.
  • En CABA, AMBA y el RESTO DEL PAIS disponemos de envios por OCA ó ANDREANI en el caso de que prefieras el segundo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo recibís en tu domicilio, también cuando haces el checkout podes elegir la opcion de retirar desde un Centro de Distribucion de Oca ó Andreani mas cercano a tu domicilio o ciudad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, dependiendo el tipo de envío que elijas y el destino. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@casaclarabsas.com y te enviaremos uno nuevo.

 

Muchas Gracias.